Instagram Shopping ahora llega a Reels

Hola,

Espero que estés muy bien,

Queremos compartir contigo que a partir de hoy Instagram Shopping también estará disponible en Reels. Queremos facilitar el descubrimiento y compra de los productos más diversos en el momento de la inspiración; sin importar dónde se encuentre el usuario en la aplicación. Para las marcas y los creadores, esta es otra oportunidad creativa para utilizar la herramienta de videos cortos para impulsar las ventas a nivel mundial.

Ahora, las personas podrán usar la herramienta de compras de Instagram en Feed, Stories, IGTV y Reels. En Reels, las empresas y los creadores podrán etiquetar los productos que aparecen en el video y, al hacer clic en "Mostrar / Ver productos", la gente podrá comprar, guardar o ver más información sobre los productos. Es decir, con solo unos clics, las personas serán dirigidas directamente al carrito de compras de comercio electrónico para finalizar la compra en el sitio web de la marca.

En este link podrás descargar imágenes y videos que ilustran esta información.

Estoy a tu disposición para cualquier duda o información adicional que puedas necesitar

¡Gracias!

Rebeca Domínguez